Nosotros

Somos una empresa Nacional de Servicio dedicada a la Asesoría Especializada en la Gestión Integral de Riesgos y Seguros, atendiendo clientes en todos los lugares del país.

Nosotros

Somos una empresa Nacional de Servicio dedicada a la Asesoría Especializada en la Gestión Integral de Riesgos y Seguros, atendiendo clientes en todos los lugares del país.

Propósito y valores

En GRQ, creamos lazos de mutua confianza y compromiso basados en nuestros valores y propósitos. Estos son:

Servicio enfocado al cliente:

Nuestros esfuerzos y nuestro actuar se encuentran en función de entender las necesidades de nuestros clientes, para superar sus expectativas y proteger así sus mejores intereses. Todo esto fundamentado en el respeto de sus puntos de vista.

Innovación

En GRQ brindamos soluciones de asesoramiento de primera categoría a nuestros clientes. Nuestros esfuerzos y trabajos van más allá de los límites de las funciones, delimitación geográfica, sector o negocio. En nuestro equipo nos damos soporte, escuchamos nuestras ideas y nos ayudamos mutuamente, para así crear un mayor valor para nuestros clientes.

Respeto

En GRQ nos caracteriza la actitud de escucha y nuestra disposición para aprender mutua y activamente de los demás. Apoyamos las diferencias y promovemos las actitudes de respeto y honestidad, creando así una cultura de inclusión basada en el respeto.

Integridad y transparencia

En GRQ creamos lazos de mutua confianza y compromiso con nuestros clientes. Es por esto que nuestros esfuerzos están enfocados en construir esa confianza a través de nuestro profesionalismo, transparencia e integridad.

Excelencia

En GRQ estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo personal y profesional de nuestro equipo de trabajo. Asumimos la responsabilidad por el desarrollo de sus competencias, experiencias y oportunidades que signifiquen un desarrollo continuo y que generen un mayor valor.

¡Cotiza un seguro

para ti y tu familia!


Descubre más